No quise iniciar con una cita textual de una canción, ni mucho menos poner una frase, ya que no lo amerita, tal vez esto te esté pasando o ya te paso o te estará por pasar.
Esto no es una carta o un reclamatorio sino una simple reflexión, una reflexión para salir adelante, no es que este de filósofo o que me allá dado un toque, sino que desperté de esta manera.
La vida te da sorpresas así como alegrías y tristezas, pero ¿cómo combatir esto día a día?. Tal vez te pongas a leer poemas,que escuches la radio, que veas la T.V. o una película o quizás que salgas con tus amigos. No se cual de estás sea tu forma de combatir dicho problema, lo único que vale pena es reflexionar y pensar que es lo que te hace sentir bien o mal de eso que te causa tanto daño.
Se dice fácil olvidar todo cuando no lo es y mucho menos el llevarlo acabo. Y es que como olvidar todos los momentos, todos esos recuerdos, todas esas alegrías y pasiones en un abrir y cerrar de ojos. "No se puede" que lo intentes sí, pero se lleva un tiempo ¿cuánto? no lo sé, lo único que sé es que si lo llegas a realizar hazlo por ti y no por los demás.
En fin, si quieres cambiar y resolver eso que te evita salir adelante, piénsalo no una ni dos veces sino mil y hasta que estés convencid@, actualo hazlo y sin mirar atrás toma esa decisión que cambiará tu presente y sobre todo futuro,esto lo puedes llevar acabo en una relación de amistad o de pareja, siendo así este último aplicaría la frase de una canción Los Tigres del Norte:
"Si me vas a dejar, pues que sea para siempre, no me gusta agarrar, amores que se van y luego se arrepienten, si me vas a dejar nada más no te rajes, por que oí que decías, que te quieres marchar y eso no me gusta, que alguien me amenace"Nota: no siempre funciona es mejor tener a esa persona a tu lado como amig@, que perderlo por siempre y no verl@ ni escucharlo nunca más, es mejor terminar como amig@s que como enemigos, "Claro es mi humilde opinión, la decisión final la toman ustedes ".