Música, deportes, tecnología, cine y mucho más con un estilo debrayante.... La Vida En Un Tono.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by edgar pochakoz - - 0 comentarios

Partido 2: La historia continua... ¿quién ganará? 

Aquí no se puede empatar....

El primer juego de los 4 en disputa  ya se dio el sábado pasado, con un triste marcador de 1-1.

Hoy toca el segundo asalto del clásico en la final de la Copa del Rey, en el mítico estadio de Mestalla en Valencia,España.  La prensa, los aficionados y los juegadores están listos para hacer de esta final, la única e inalgualable de la historia del futbol, y esto gracias a que ambos cuentan con los mejores jugadores y técnicos del momento.

Ambos estrategas (josé Mourinho técnico del Real Madrid y el Técnico del Barcelona José guardiola) durante la conferencia de prensa anunciaron que dejarán todo sobre la cancha, que es un duelo a muerte, se verá el mejor furbol del planeta y que el marcador se verá en lo que dejen en el terreno de juego.

Además ambos dejaron claro que lo que ocurra en esta final de la copa del rey, no afectará en absoluto lo que pase durante los dos partido de semifinales de la liga de campeones.

En cuestion de la seguridad.
Las autoridades anunciaron que tres horas antes  de que se lleve acabo el  partido, se verificará cada sector para evitar cualquier altercado durante el partido.

Datos del partido 
Árbitro: Navarro Alberto Undiano Mallenco.
Estadio: Mestalla, Valencia.
Horario: 2:30 pm (México)

El partido podrán seguirlo vía Sky, pero si no cuentas con ese sistema de cable, no te preocupes aquí está la solución al problema….. Links para ver el partido.....

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...