Música, deportes, tecnología, cine y mucho más con un estilo debrayante.... La Vida En Un Tono.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by edgar pochakoz - - 0 comentarios


















Por Edgar "El Pochakoz"
14/04/2011

¿Te imaginas un mundo sin apple? 


Imaginamos que sería de la vida actual sin un aparato reproductor portátil como lo implemento esta empresa, con el Ipod en el 2001. Te imaginas ir por el metro o en la calle con el discman o con tu grabadora a todo volumen como en los 80´s se usaba. No creo, todo tiene que evolucionar para un bien o para un mal y en este caso sirvió para no usar tanta pila y así ayudar a la ecología.















Por Edgar "El Pochakoz"

Conóceme: Ipad 2

Características:

El nuevo ipad 2 cuenta con un novedoso diseño siendo fino y ligero,  de un grosor de 8,8mm más que el iphone 4 y con un peso de 600 gramos.

Integrado por un chip dual-core A5 con el doble de velocidad en el mismo tiempo.  Esto lo notaras cuando abras y reproduzcas tu fototeca, edites vídeo en iMovie, reproduzcas animaciones en Keynote ya que es 9 veces mas rápido su GPU (unidad de procesamiento gráfico).

El consumo de energía es el mismo al anterior diseño, con una duración de 10 horas, pero con un mecanismo que hace que tu batería dure más.Dos cámaras son las que van a compañar este nuevo diseño una frontal y otra trasera, dándole la bienvenida al Face Time, para que comuniques con propietarios de un iphone, ipod o una Mac.





Giroscopio, este sistema ajustará todo lo que estés viendo o leyendo ya que su acelerómetro ajusta la imagen la posición en la que veas el Ipad, arriba, abajo, horizontal o vertical. Ahora mediante la función Air-print (Wi-Fi) puedes imprimir fotos, documentos, mails, sin la necesidad de un software y cuenta con la capacidad para operar en redes GSM y CDMA.

Ahora podrás disfrutar de tu Ipad en dos: blanco y Negro. Otra de las novedades es que cuenta con una modalidad llamada Vídeo en espejo, está te permite compartir todas tus apps, páginas web, presentaciones, vídeos, películas o fotos con más personas, mediante el Adaptador AV digital de Apple o el Adaptador VGA de Apple, que se venden por separado para transformar tu televisor HD. 



Fecha de lanzamiento de venta el 5 de marzo en Estados Unidos, el 25 en el resto del mundo.

















Para mayor información viste la página http://www.apple.com

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...