Música, deportes, tecnología, cine y mucho más con un estilo debrayante.... La Vida En Un Tono.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by edgar pochakoz - - 0 comentarios


El día y la hora llegaron, todo está preparado para que los lentes y las luces iluminen el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Por tercera vez (2004 y 2008) consecutiva el mexicano Juan Manuel Márquez se volverá a ver la cara con el filipino Manny Pacman Paquiao.


Las casas de apuestas están 6 a 1, donde el filipino es el favorito para que gane la pelea. Recordemos que en sus anteriores combates el filipino logro ganar los encuentros, no por su potencia sino por la energía que logra sacar en sus primeros tres rounds, es por eso que inicia también (aunque no lo haga al final) que convence a los jueces para que el gane la pelea.


¿Cómo llegan al combate?
El escenario es muy diferente a los anteriores.

Sin duda, este es el momento para que Juan Manuel Márquez se pueda asumir como uno de los mejores boxeadores en la historia. Ya no es un boxeador joven, pero eso no le quita la ilusión  que a sus tan solo 38 años de edad pueda hacer esa gran hazaña, recordando a esos grandes del guante como en algún tiempo lo hizo: “La Chiquita” González, “El Púas” Olivares, Julio Cesar Chávez, entre otros…     

Por otro lado, el filipino Manny llega como el campeón, la estrella del momento.  Él ha demostrado en este tiempo que  con el talento y las ganas de sobre salir dentro del deporte se pueden lograr grandes cosas. No por nada es el boxeador a vencer hoy por hoy.

Top Rank Boxing, Marquez Boxing y Cerveza Tecate presentan: Pacquiao vs. Marquez III, desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, transmitido en exclusiva en PPV.

Acá les dejo sus respectivos links para que no se pierdan esta gran pelea que promete ser la mejor del año.




Foto de Superluchas.net

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...