Música, deportes, tecnología, cine y mucho más con un estilo debrayante.... La Vida En Un Tono.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by edgar pochakoz - - 0 comentarios



La tarde del sábado 9 de octubre de 2010 era calurosa, el pavimento se derretía, la gente estaba ansiosa, eufórica y llena de energía por ver a esa banda que hace mover hasta los muertos, como diría “El Abulón”, “Y suena, y suena, y suena mi esqueleto y suena, y suena, y suena al bailar”.

Esa banda es Maskatesta, salió al escenario alrededor de las 5:15 pm entre gritos, chiflidos, y mentadas de ma.... donde tocaron rolas que los han consagrado dentro del género Ska romántico como: Tabernero, Tú que pedirás, La chica yeye, Viviré, La condena, Hace tanto tiempo, This is ska, entre otras.

Conforme pasaba el tiempo el cielo caía, las voces de los cientos de seguidores no paraban de corear las canciones, la banda seguía sudando al compas de las melodías debido a que no paraban de  brincar , saltar y bailar.

De ese modo el público también respondía armando slams,  subiéndose al escenario para aventarse como pescado en un charco de agua o simplemente moviendo las manos y pies como bailaban en los 50´s de forma vertical (arriba y abajo).

Cuando todo parecía que iba concluir y que las guitarras dejarían de sonar, subió al escenario el vocalista de Pánico Latino, cantando el himno del ska "one step beyond" (del grupo Madness) junto a la banda de Maskatesta, así concluyendo la tocada, donde la gente agradeció por el buen espectáculo de la banda Maskatesta, saltando y gritando "ooooooleeee ooooleee ole maska maska...".















Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...