Música, deportes, tecnología, cine y mucho más con un estilo debrayante.... La Vida En Un Tono.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by edgar pochakoz - - 0 comentarios

Todo lo que paso durante el concierto de Rammstein que se llevó acabo en el Palacio de los Deportes.

Luego de tardarse más de 10 años, la legendaria banda del industrial se presento en la Ciudad de México, llenando los dos días lunes 6 y martes 7 de diciembre. La gente se quedo a dormir desde dos días antes del evento,pasando frío y muchas veces hambre, pero como dijo un fanático "No me importa pasar por carencias todo sea por Rammstein" y es que así se sentía esa alegría que se veía en sus ojos. Así como él había otro grupo de fanáticos que se decía 100% fan a morir, y para comprobarlo tocaban y cantaban las canciones de la banda, hasta el acceso al lugar que fue a la 6 pm.

El acceso y el control de la entrada estaba bien distribuida, no faltaban los boletos falsos y los revendodores. Todo comenzó alrededor de las 8:45 pm, donde la gente entre gritos, aventones y empujones, ovacionaba la espectacular bandera de Alemania que entre fuegos pirotécnicos y un sonido sin igual de la guitarra, con un toque esencial de batería, así como en el bajo estremesedor y el  se presentó Rammstein en el escenario.

Cada uno de los seis integrantes iba a pareciendo en el escenario como si una luz solo señalara al actor principal, el último en hacerlo fue Till, líder y vocalista de la banda salíendo de forma expectacular con un bozal rojo que iluminaba su boca y un collar de plumas rojas, cantando Rammlied una canción cuya tradición se volvió el himno de la banda.

Conforme paso el tiempo, los miles de seguidores no paraban de cantar y brincar cada una de las canciones, los vendedores de cerveza hacían su agosto iban y venían de un lado a otro repartiendo cervezas de 70 pesos, muchos disgustados por el precio, pero al final la adquirían.       

A las 10 pm la banda salió del escenario, la gente no se movía, todos gritaban al ritmo "ole ole ole ole Rammstein, Ramsstein....", cuando todo indicaba que finalizaría el evento se apagaron las luces, la gente se emocionó por completo y volvieron a sacar el celular iluminando todo el Palacio de los Deportes como si fueran encendedores.

A lo lejos se escuchó una voz agitada diciendo: "Du, du hast, du hast mich", una canción que los consagro en el contiente Americano, depués vino la melodía "Weisses Fleish", donde la gente saco un tiburón acompañando el ritmo de la poderosa batería de Doom, realizando un solo en la baterista, para dar salida a Flake (tecladista) en una lancha que pasaría sobre la gente simulando un gran mar.

Para terminar el evento y por petición de la gente,  la banda alemana tocó "Te quiero Puta", para muchos es una gran canción en españoly para otros es un insulto a la mujer como lo expreso Gomita, una fan de los alemanes "la canción es buena, la guitarra y batería y todo lo demás, pero creo que es un insulto, ya que denigra la imagen de la mujer tomándola como objeto sexual".

Así fue como terminó este grandioso evento alrededor de las 10:30 pm, entre sudor y olor a perro mojado,  provocando un caos a la hora de la salida, donde los taxistas cobraban una exageración y donde los vendedores de ropa terminaban de vender camisas, tazas, collares o banderas.  
















Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...