Música, deportes, tecnología, cine y mucho más con un estilo debrayante.... La Vida En Un Tono.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by edgar pochakoz - - 0 comentarios

Octavos de final Copa Santander Libertadores: Santos vs América


Luego de que se terminara la fase de grupos, el equipo mexicano, el América llega con 7 series ganadas por seis perdidas en las rondas de eliminación directa. Contando solo dos victorias en cinco intentos ante las escuadras brasileñas. 


Es por eso que la visita de esta noche al Santos de Brasil marcará el inicio de un camino lleno de incertidumbre para el equipo mexicano, debido a que parece que su camino tanto por la liga, cómo por el torneo sudamericano no luce tan alentador como se esperaba hace unos meses.


Y es que si pierde el próximo partido de liga queda fuera de la liguilla y si pierde este partido del torneo Libertadores se le complicaría el juego de vuelta en la ciudad de Querétaro. 


Links para ver el partido:
Horario: 7:30 pm
Estadio: Urbano Caldeira
Árbitro: Jorge Larrionda  




Octavos de final Copa Santander Libertadores: Jaguares vs Junior de Barranquilla 

  La primera vez en que se encuentra en estas instancias el equipo de mexicano Jaguares de Chiapas, por lo que buscará dar la sorpresa ganado su primer duelo, llevando ventaja al partido de vuelta y así poder avanzar a los cuartos de final de la Libertadores.





Links para ver el partido:
Horario: 5:30pm
Estadio: Victor Manuel Reyna
Árbitro: Omar Ponce






Final del Torneo Liga de Campeones CONCACAF:  Real Salt Lake vs Monterrey (partido de vuelta)


 Luego del partido disputado en la Ciudad de Monterrey, México, con el marcador empatado 2-2, el equipo rayados buscará obtener esta noche el triunfo para asistir al próximo Mundial de Clubes, pero está  no será una tarea fácil, ya que el equipo de las barras y las estrellas suma 37 partidos sin ser derrotado en su casa.


Links para ver el partido:
Horario: 9:00 pm 
Estadio:  Río Tinto, Utah
Àrbitro:   Roberto Moreno






Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...