Música, deportes, tecnología, cine y mucho más con un estilo debrayante.... La Vida En Un Tono.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by edgar pochakoz - - 0 comentarios

- Javiera Mena- (Javiera Alejandra Mena Carrasco) La cantautora chilena una vez más llega a la Ciudad de México con su sonido fuerte, dinámico y meloso convirtiendose en una mezcla de electro pop. Inicio desde muy pequeña en la industria independiente musical, tocando en festivales pequeños hasta llegar a tocar en escenarios como el Vive Latino y Próximamente en el Corona Capital. sus influencias van desde Camilo Sexto hasta Sonic youth, dentro de sus discos nos encontramos con grandes temas: Yo no te pido la luna, amor complejo, esquemas juveniles, está en tus manos y un audífono yo, un audífono tú. 


Sitio Oficial:
Twitter: @javieramena
Tumblr: Javiera Mena





-THE ANTLERS-  De un proyecto en solitario sacando dos discos Uprooted and In the Attic of the Universe , es lideriado por Peter Silberman (voz , guitarra , armónica , arpa , acordeón , teclados), Michael Lerner - (batería) y Darby Cicci - (teclados , trompet). Porcedentes de Brooklyn, New York  llegan a la ciudad de México con su sonido rockero. 

Siticio Oficial- 
Myspace: myspace.com/theantlers // Web: antlersmusic.com






- XIMENA SARIÑANA- Originaria de la Ciudad de México, de sonido pop alternativo, con temas de amor y desamor. Sus influencias van desde fiona apple y bjork, hasta los cantantes de jazz como ella fitzgerald.Participando en lugares ya consagrados como el Vive Latino y Lollapalooza. Sus éxitos Mediocre, Vidas Paralelas y No Vuelvo Más.

Sitio Oficial:
Myspace:myspace.com/ximenamusic
Twitter: @XIMENAMUSIC
Facebook: XimenaMusic
Web: www.ximenamusic.com





 
- Toy Selectah y 3BallMTY- porvenietes de la Ciudad de Monterrey, México, Con una mezcla sin igual con ritmos tribales combinados con techno y cumbia. El colectivo está integrado por tres jóvenes encabezados por Erick rincón,Sheeqo Beat
DJ Otto, esto chicos han tenido un gran éxito tanto que impusieron una moda denominada “botas picudas".

Esta moda se caracteriza por usar botas con putas extremadamente largas, acompañadas por un pantalón entubado, donde se realizan concursos para ver quien tiene las botas más extravagantes y la mejor coreografía. La prensa internacional esta fasinada tanto que se han realizado publicaciones en periódicos como The Guardian y la revista The Fader.

Sitio Oficial:
Facebook:3BallMTY
Twitter:@3ballmty
Twitter de Erick rincón:@erickrincon 
Twitter de Sergio Zavala:@sheeqobeat
Twitter de Albert Presenda:@djottomty

- Egyptian Hip Hop- La banda compuesta por AP en la batería, voz, Ni en las cuerdas (guitarra), AH en voz y LS en el bajo .Este cuarteto se distingue de otros géneros de hip-hop en todo el mundo, ya que tiende a utilizar los instrumentos tradicionales como el oud y la flauta de Egipto para añadir un estilo al Medio Oriente. Dentro de su repertorio musical nos encontramos con grandes temas como Rad Pitt, Moon Crooner, Middle Name Period.

Sitio Oficial

  - El Columpio Asesino- Originaria del continente europeo para ser concretos de España.Integrados por Álbaro Arizaleta (voz y batería), Raúl Arizaleta (guitarra), Iñigo "Sable" Sola (trompeta, percusiones y sintetizadores), Cristina Martínez (guitarra y voz), Daniel Ulecia (bajo), llegan a la Ciudad de México con cuatro discos, con su sonido especial que va desde el rock hasta el punk. A compartido escenarios con bandas de la talla de Sonic Youth, Ocean Colour Scene, The Chemical Brothers, Fangoria y Jamiroquai, además de participar en eventos masivos como el Veve Latino (2007).  
Sitio oficial:
 

- The Boxer Rebellion- Banda originaria de Londres Inglaterra, integrada por Nathan Nicholson [Vox, guitarra rítmica, Keys] Todd Howe [Guitarra Solista, claves] Adam Harrison [bajo] Muelles Hewitt [batería]. Su éxito no radica en su país sino en las giras que han realizado por el mundo, ya que la prensa ha hablado bien de ellos. Es por eso que llegan al coroana Capital a demostrar lo que todos dicen. Su estilo va del alternativo al rock.

Sitio Oficial:
LastFm:lastfm/ The Boxer Rebellion  



- Wavves- Dicen que las mejores bandas del happy punk son provenientes de San diego, California. Y esta vez no es la excepción, ya que con su mezcla del happy punk con tintes de surf es lo que ha hecho que esta banda tenga tanto éxito. Con tres años de existencia y tres discos en su carrera musical y participación en grandes festivales del rock llegan a la Ciudad de México a demostrar que este género aún no muere.Luego de los diversos problemas que han tenido  para conformar a la banda, podemos ver la alineación que parece ser la final y la efectiva, Nathan Williams , Stephen Pope y Jacob Cooper. Dentro de su discografía nos encontramos con grandes éxitos como King of the Beach, Post Acid,Green Eyes y Baby Say Goodbye.


Sitio Oficial:
Myspace: myspace.com/wavves
Web: wavves.net
Twitter: @wavveswavves
Yuotube:youtube.com/wavves






Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...