Música, deportes, tecnología, cine y mucho más con un estilo debrayante.... La Vida En Un Tono.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by edgar pochakoz - - 1 comentarios


A partir de esta noche el boxeo deja de ser un deporte para pasar hacer una mafia. Dicen que el box es de apreciación, pero la apreciación que tenemos todos es muy diferente al de los jueces.


Por tercera vez consecutiva el filipino le ganó a Márquez, quien retuvo el cinturón de peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo. En esta ocasión las cosas fueron diferentes, no estuvo pareja la pelea, la balanza se inclinó por Márquez quien tuvo una gran actuación, dejo todo en el ring, a pesar de sus 38 años edad.

Márquez merece más respeto de los jueces, qué alguien me diga en que momento estuvo por encima el filipino, ¡en ninguno!. Márquez tuvo más estrategia y preparación, esto nos demostró a un filipino sin experiencia totalmente frustrado, desesperado como un gato sin rumbo, como cuando iniciaba en este deporte.

Esta pelea fue tan frustrante para Márquez que en conferencia de prensa anunciara que tal vez es el momento para colgar los guantes. Si bien recordemos en este mismo escenario Manny salía como el héroe, esta noche las cosas salieron diferentes en el MGM Grand en Las Vegas, donde el público grita: robo, .

¿Qué era lo ideal?

 Que le dieran el triunfo a Márquez o que mínimo un empate. Por que las estadísticas indican otra cosa muy diferente a lo que vieron los jueces.

La pregunta del millón ¿a quién benefician a la mafia o Pacquiao? La respuesta esta muy clara perjudican por mucho al filipino, la mafia hace acto de presencia, las casas de apuestas salen ganando, el futuro de este deporte parece incierto de seguir así mucho aficionados y atletas se irán desapareciendo.

Que quede algo claro, a mi apreciación y no es por ser mexicano, la pelea era para Juan Manuel Márquez, no hay más que decir que ojalá Mayweather le gane.…  

Por último como dato curioso  que me dejo sin palabras, esto si es no tener descaro alguno, Manny dijo después de la conferencia de prensa: 


“Es muy claro que yo gane la pelea”…”Márquez requiere de respeto”… “entiendo que la gente era latina y mexicana, es parte del juego y hay que aceptarlo, estoy seguro que gane la pelea aunque no le guste al público”…



@edgar_pochakoz













One Response so far.

  1. Anónimo says:

    y nadie ara nada porque son como los de la CFE UNOS RATAS DECARADOS

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...