Música, deportes, tecnología, cine y mucho más con un estilo debrayante.... La Vida En Un Tono.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by edgar pochakoz - - 1 comentarios



Qué dijeron todos, me perdí el partido y los goles del mundial.

-¡Voy a ver el gol del Chicharito o el de Kaká!

- ¡no hay bronca! - ahorita los veo por YouTube, pues ¿qué creen? que no se va a poder, puesto que la FIFA le informó a la compañía de pandora, que no se podrá ni ver ni subir videos, debido a que generaría bajas de rating a las televisoras (caso México TV Azteca y Televisa) que han pagado millones de dólares por la exclusividad de la señal.




Además señaló que si no llega a cumplir estas leyes tendría consecuencias legales si permite dichas subidas, así que han implementado un sistema llamado VideoID que detecta los vídeos relacionados con el evento y los elimina en cuestión de segundos. Por lo que tendrás que esperar a los programas (La jugada o Deportv o ESPN) para poder ver las mejores jugadas y tus estrellas favoritas en acción.

Así que ya sabes, tendrás que ver primero las tonterías del Tachidito, Eugenio Derbez, y al Compayito para ver ahora si lo mejor de la justa mundialista. O esperar a que en las redes como Facebook suban contenido que no llegase ser rastreado por FIFA, por lo que nos espera poner changuitos.



Qué dijeron todos, me perdí el partido y los goles del mundial.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    veeeeerrrrrrrdddddeeeeeeeee..... osea, como kien dic, ya cn lo d la inauguracion q no vi... YA M CHINGUE! xa! pero bueno, aki es cuando se puede dcir... MALDITO CONSUMISMO!!!!... lo q es querer ganar dinero con el deporte jajaja

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...